911

Arrestan a ‘narquillo’ con 295 gr de droga

911
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un presunto narcomenudista fue capturado en posesión de alrededor de 295.5 gramos entre cristal, mariguana y heroína.

Óscar “N”, de 43 años, fue detenido por delitos contra la salud por la Guardia Estatal de Seguridad y Justicia (GESI) porque no traía permiso alguno de la autoridad de salud para portar las sustancias.

Este sujeto fue sorprendido en poder de 15.1 gramos de cristal, 260 gramos de mariguana y 20.4 gramos de heroína que tenía en una bolsa, lo cual dio un total de 295.5 gramos de droga.

Según la corporación estatal, con este decomiso se evitó la elaboración de 875 dosis de los citados estupefacientes, cantidad que dejó de circular en las calles de la ciudad.

RECORRIDO DE VIGILANCIA
El decomiso y la detención se llevaron a cabo en el momento que los agentes de la GESI realizaban un recorrido de vigilancia la calle México, de la colonia Maestros, y el sujeto mostró nerviosismo al mirar las unidades de emergencias.

Óscar “N” caminaba por la vía pública y, al observar las patrullas, aceleró su paso sin motivo alguno, momentos después arrojó al piso la bolsa que contenía las sustancias, por lo que enseguida fue interceptado.

Los uniformados, al revisar el objeto arrojado al piso, encontraron que contenía la hierba y los químicos, los cuales fueron asegurados.

El detenido y lo decomisado fueron remitidos con la autoridad investigadora del narcomenudeo.
 

...

Comentarios