911

Agarran a ‘dealers’ en calles del puerto

911
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por delitos contra la salud, al ser encontrados en posesión de sustancias tóxicas, siete individuos quedaron detenidos en distintos sitios de la ciudad, por elementos de la Policía Municipal.

Martín Alejandro “N”, de 27 años, fue asegurado cuando circulaba en una motocicleta por la avenida Calafia y calle Isla Todos Santos, de la colonia Popular 1989, y traía un envoltorio con mariguana.

En las calles Delante y Décima, de la colonia Ampliación Hidalgo, fue arrestado Alejandro “N”, de 26 años, por la posesión de cinco envoltorios de plástico que contenían cristal.

Por otra parte, Rubén “N”, de 31 años, fue capturado en la calle Esmeralda y Mariano Márquez, de la Colonia Industrial, al ser encontrado en posesión de cuatro envoltorios verdes que contenían cristal.

EN ZONA CENTRO
En las calles Segunda y Miramar, de la zona centro, fue interceptada Olga María “N”, de 32 años, estaba en posesión de un envoltorio que contenía una sustancia granulada conocida como cristal.

En un recorrido de vigilancia en las calles Flor de Liz y Eusebio Kino, de la colonia Márquez de León, fue intervenido José Manuel “N”, de 36 años, quien tenía cuatro envoltorios de cristal.

Por último, Roberto “N”, de 31 años, quedó detenido en la calle Héctor A. Migoni y calzada Cortés, de la colonia Márquez de León, porque traía dos globos con cristal.

Los detenidos fueron enviados a la fiscalía especializada en la investigación del narcomenudeo.
 

...

Comentarios