911

Ancianos fueron baleados desde exterior de vivienda

911
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La pareja de ancianos atacada a balazos en Maneadero, fue tiroteada desde el exterior de su vivienda, reveló la Policía Municipal.

Luis Felipe Chan Baltazar, director de Seguridad Pública Municipal, dijo que la madrugada del miércoles en que ocurrió la violenta agresión, al parecer, un desconocido se acercó a la vivienda de las víctimas y realizó las detonaciones desde el exterior.

Indicó que en ese momento la pareja de la tercera edad dormía en una de las recámaras de la casa y desde la parte externa de la ventana de ese cuarto se produjeron los disparos.

LOCALIZAN CASQUILLOS .22
Mencionó que, en el exterior de la casa, del lado donde ocurrió la agresión, se localizaron varios casquillos percutidos, al parecer de calibre .22.

“En este caso fueron dos heridos, una masculino de aproximadamente 70 años a que la postre perdió la vida y una mujer de alrededor de 66 años con leves en mano y brazo, se presume que ambos eran pareja”, mencionó.

La escena del ataque fue entrega a las autoridades investigadoras, las cuales recolectaron los casquillos en el exterior de la casa.

El mando de la corporación resaltó que Maneadero se encuentra en el segundo lugar de las colonias de prioridad por la alta cantidad de reportes a la línea de emergencias 911, en el primer sitio se encuentra la zona centro.

Panorama delictivo en Maneadero

Delitos Índice

Lesiones dolosas 22

Robo de vehículo 22

Otros robos sin violencia 19

Robo a casa habitación 15

Violencia familiar 12

Otros robos con violencia 11

Otros delitos sexuales 8

Delitos por día de la semana

Día Índice

Dom 28

Lun 34

Mar 38

Mie 31

Jue 29

Vie 27

Sab 25

Colonias por delito de lesiones dolosas

Zona centro

Maneadero

Popular 89

Francisco Zarco

Lomitas

Cañón Buena Vista

Maneadero (parte alta)

Lomas de Valle Verde


 

...

Comentarios