Cae armado con una escuadra .22

911
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un individuo fue intervenido por no respetar el alto y quedó detenido, porque estaba armado con una pistola.
Daniel Alejandro “N”, de 27 años, fue arrestado por la Policía Municipal, por transportar, sin el permiso correspondiente, un arma de fuego, tipo escuadra de calibre .22 y abastecida con ocho tiros útiles.
Este individuo, junto con el arma, fue remitido con las autoridades federales de la FGR.
Daniel Alejandro “N” fue intervenido por la corporación local, al transitar con exceso de velocidad por las calles Ocotlán y Benito Juárez, de la colonia Cañón Buenavista, en la delegación de Maneadero.

MARCAN EL ALTO
Los agentes marcaron el alto con luces y sirenas al conductor, para elaborar la infracción al reglamento de Tránsito, pero este individuo no hizo caso de momento; metros adelante, detuvo su marcha en las calles Benito Juárez y Choapan.
Al solicitarle la documentación de la unidad móvil, Daniel Alejandro “N” se comportó de manera nerviosa y evasiva. Uno de los uniformados detectó que en el asiento posterior había un objeto con las características de un arma de fuego.
Los efectivos municipales cuestionaron si contaba con el permiso para la portación de dicho artefacto, y el conductor manifestó no tenerlo, motivo por el cual fue asegurada el arma de fuego.
Por lo anterior, a Daniel Alejandro “N” le colocaron los candados de mano, y de manera simultánea dieron lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, después lo trasladaron a la Estación Central de Policía.


 

...

Comentarios