Agresión a dos ancianos podría tratarse de un robo

911
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net| Ensenada, B. C.

Una línea de investigación por robo sigue la Fiscalía en torno al ataque de la pareja de ancianos del poblado de Maneadero.
Marco Antonio López Valdez, fiscal regional de Ensenada, dijo que las investigaciones que se realizan del caso han arrojado que el ataque contras las personas pudiera tratarse por un robo.
Indicó que la puerta de la vivienda de la pareja mostró indicios de haber sido forzada, por esto se estima que puede tratarse de un robo la agresión que sufrieron las personas de la tercera edad.
“Por lo que se vé y por el calibre del arma, que es calibre .22, el móvil es posible robo”, estimó.
Las indagatorias al momento, agregó, van dirigidas a identificar al posible responsable, por lo que no hay aún un “blanco” específico.
Las investigaciones continuarán hasta localizar al presunto responsable y aclarar este delito, manifestó.

ANTECEDENTES DEL ATAQUE
La pareja de la tercera de edad fue víctima de un ataque a balazos la madrugada del martes, a las 01:03 horas, en su domicilio ubicado en la parcela 223, de la calle 5 de Mayo, junto al rancho Sauco de la delegación de Maenadero.
Como resultado de la violenta agresión, un varón, de 77 años, perdió la vida por proyectil de arma de fuego, mientras que su esposa, de 66 años, sufrió heridas en la mano izquierda y tórax.

 

...

Comentarios