911

Ataque a balazos deja a uno herido

El hecho violento se registró en la colonia Cuauhtémoc; además, un taxista fue lesionado con un arma blanca y despojado de su unidad
911
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un ataque a balazos al parecer desde un carro en movimiento, dejó como saldo una persona herida, que fue internada en el hospital. El segundo caso se trató del robo con violencia a un taxista el jueves en el ex ejido chapultepec.

Luis Felipe Chan Baltazar, director de Seguridad Pública Municipal, dijo que el ataque reciente se registró ayer a las 04:24 horas, en el exterior de una tienda de conveniencia de las calles México y Baja California en la colonia Cuauhtémoc.

Indicó que la víctima mostró una lesión en el costado derecho del tórax producida al parecer por proyectil de arma de fuego y en el piso fue localizado un casquillo percutido presuntamente del calibre .223.

“La persona tiene una lesión, al parecer no tan grave; hasta la tarde de ayer, seguía con vida en el hospital, el caso se mencionó en la mesa de seguridad”, dijo.

Agregó que el ataque, aparentemente, se produjo por desconocidos desde un vehículo en movimiento. La Fiscalía regional tomó conocimiento del caso.

ATAQUE CON ROBO
El ataque anterior con robo quedó registrado por la Policía Municipal alrededor de las 15:18 horas del jueves entre las calle Lázaro Cárdenas y Primera del ex ejido Chapultepec.

En este sitio, el operador de un taxi quedó con varias heridas en el cuerpo producidas por un arma, al parecer, por un pasajero que también lo despojó de la unidad del transporte público.

La Cruz Roja encontró que la víctima, de 24 años, mostró múltiples lesiones producidas por arma blanca y lo trasladó al hospital para que recibiera atención médica de urgencia.

La corporación municipal localizó la unidad en abandono en calles del ex ejido unos 20 minutos después del ataque, como resultado de la búsqueda implementada.
 

...

Comentarios