911

Detienen a sujetos por hurto de carro

911
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de un vehículo con reporte de robo, fueron detenidos Iván Demirel “N” y Héctor Hugo “N”, ambos de 24 años, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

La detención se realizó luego de que agentes municipales que transitaban sobre el bulevar Ramírez Méndez, en el fraccionamiento Bahía, se percataron que un carro tipo sedán, color verde, marca Honda, línea Civic, circulaba con exceso de velocidad.

Al llegar al crucero formado por dicho bulevar y calle Mina, no respetó el alto de disco, motivo por el cual los oficiales le indicaron al conductor que parara la marcha.

La unidad móvil se detuvo en la calzada Cortés, donde el tripulante, identificado como Héctor Hugo “N”, descendió del carro e intentó darse a la fuga; pero fue detenido por los agentes.

Los uniformados verificaron los datos del automóvil en la base de datos del C-4 , el cual resultó con reporte de robo fechado el 3 de diciembre del año en curso, razón por la cual le colocaron candados de mano al conductor y a su acompañante, dándoles lectura de los derechos constitucionales.
 

...

Comentarios