911

Arrestan a jóvenes por traer “globos”

911
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En presunta posesión de sustancias prohibidas fueron arrestados en la zona centro dos sujetos identificados como Gustavo “N”, de 26 años, y Jonathan Adonay “N”, de 20 años, por elementos de la Policía Municipal.

Según datos de la corporación, las detenciones se realizaron durante un recorrido de vigilancia efectuado como parte del Operativo Diciembre Seguro.

Agentes municipales realizaban un patrullaje sobre la calle Tercera y avenida Alvarado, donde observaron a uno de los individuos a bordo de una bicicleta, que realizaba un intercambio mano a mano con otro masculino.

Por lo anterior, los oficiales se aproximaron hacia ellos; el individuo de la bicicleta se percató de la presencia de los policías, arrojó un objeto al piso e intentó darse a la fuga; sin embargo, fue intervenido al igual que el otro involucrado.

REALIZAN INSPECCIÓN
Al realizarle una revisión al sujeto identificado como Gustavo “N”, los uniformados le encontraron 14 envoltorios de plástico, que contenían una sustancia granulada, con las características de la droga conocida como cristal.

Mientras que, al practicarle una inspección precautoria a Jonathan Adonay “N”, los agentes le localizaron 10 envoltorios de plástico que contenían, al parecer, la misma sustancia ilícita, motivo por el cual les colocaron los candados de mano y dieron la lectura de derechos.

Ambos asegurados fueron trasladados a la Estación Central de Policía para su certificación médica, y posteriormente fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, como presuntos responsables del delito de narcomenudeo.
 

...

Comentarios