911

Imparables, robos a casa habitación

911
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una televisión de plasma, una computadora portátil, una tableta, joyería, ropa, cables de alta definición y audífonos fue el botín que amantes de lo ajeno obtuvieron del interior de un domicilio, ubicado en la delegación San Quintín.

Fue pasadas las 19:00 horas, cuando los propietarios llegaron a su domicilio y se percataron que todo en el interior se encontraba revuelto, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de la Policía Municipal.

Los afectados comentaron que no tardaron ni dos horas en salir y regresar a su casa, cuando estos sujetos ingresaron al domicilio y sustrajeron lo que pudieron, para escapar sin que fueran vistos por algún vecino.

Así también, tras dar a conocer a las autoridades el delito, los afectados acudieron a las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para presentar su formal querella en contra de quien resulte responsable por este hecho.

SAQUEOS CONTINUOS
Cabe mencionar, que esta zona de la delegación, durante la semana pasada, se registraron tres robos con violencia hacía tres locales comerciales que se encuentran en la colonia Lázaro Cárdenas, donde se supone se lleva a cabo el Operativo Diciembre Seguro.

Las autoridades no han podido brindar la suficiente seguridad en la zona comercial de San Quintín, donde los robos con violencia se han estado presentando sin que puedan ser erradicados y los presuntos responsables detenidos.

...

Comentarios