911

Es arrestado por esconder droga

911
lunes, 11 de febrero de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tras sorprenderlo cuando intentaba escapar sin motivo, en el fraccionamiento Acapulco, elementos de la Policía Municipal arrestaron al que se identificó como Eduardo Jesús “N”, de 22 años, en presunta posesión de alrededor de 12.7 gramos, al parecer de mariguana.

Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que oficiales realizaban un patrullaje sobre el bulevar Costero y calle Las Palmas, donde observaron al sujeto, que al parcatarse de la presencia policiaca, aceleró la marcha y cambió intempestivamente su rumbo.

Los agentes observaron que al evadirlos, el individuo arrojó al suelo un objeto, lo que infringe el artículo 30, fracción X, del Bando de Policía y Gobierno, motivo por el cual procedieron a interceptarlo.

Después de identificarse con él, le explicaron la causa de molestia para practicarle una inspección corporal, sin encontrarle algo ilícito en su persona; sin embargo, al revisar lo que momentos antes había tirado en la vía pública, encontraron dos envoltorios de plástico con la supuesta droga.

Ante el hallazgo, le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Eduardo Jesús “N”, quien junto con el probable enervante fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

...

Comentarios