911

Agarran a presunto homicida en la 89

El detenido contaba con orden de captura por el asesinato de Mario Santiago Estrada López
911
martes, 12 de febrero de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como presunto responsable de asesinar a un hombre a balazos, hace cerca de 2 años, en la delegación Real del Castillo, agentes municipales aprehendieron a Ariel “N”, de 40 años, tras interceptarlo en la colonia Popular 1989.

Se trata de Ariel “N”, de 40 años, quien contaba con una orden judicial para su captura por el delito de homicidio calificado, cometido el 5 de mayo de 2017 en agravio de Mario Santiago Estrada López, de 56 años.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que durante un patrullaje realizado a las 23:10 horas del domingo 10 de febrero, entre las calles Circuito Oriente y Cabo Colonet, oficiales observaron al individuo comportarse de manera evasiva, al percatarse de la presencia policiaca.

Al interceptarlo, los policías se identificaron con el sujeto, le preguntaron el motivo de su conducta y les respondió que andaba drogado con cristal, lo que infringe el artículo 29, fracción IX, del Bando de Policía y Gobierno.

TRASLADADO A ESTACIÓN CENTRAL
Por la falta administrativa, le informaron al adulto que sería trasladado a la Estación Central para su presentación ante el juez calificador, Al estar en el Área de Detenidos, personal de la Unidad de Análisis e Inteligencia verificó sus datos en el Sistema Legionario.

Los uniformados fueron informados que el detenido contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado, con número de expediente 102001201706030 y Número Único de Caso (NUC) 2-1-2017-6030.

Después de indicarle su situación legal, los efectivos municipales dieron lectura de derechos a Ariel “N”, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
 

...

Galería de fotos

Comentarios