911

Arrestan a sujeto por intento de homicidio

911
martes, 12 de febrero de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presuntamente dispararle a un hombre, con la intención de asesinarlo, así como lesionar a otro con un vidrio tres meses atrás, agentes ministeriales aprehendieron a Octavio Alejandro “N”, de 34 años, tras ubicarlo en la ciudad de La Paz, Baja California Sur.

El individuo asegurado por elementos de la Unidad de Aprehensiones, quien contaba con una orden de arresto por homicidio calificado en grado de tentativa y lesiones dolosas, fue trasladado a este municipio, para ser recluido en el Centro de Detención Provisional, a disposición del juez de control.

ANTECEDENTES DEL CASO
Al sujeto se le relaciona con los hechos ocurridos el 16 de noviembre de 2018, alrededor de las 22:30 horas, en un domicilio que se ubica en el fraccionamiento Villas del Prado I, donde acudió junto a su cómplice, identificado como Agustín “N”.

Después de una discusión, Octavio Alejandro “N” disparó un arma de fuego tipo revolver contra un hombre, ocasionándole una herida en el costado izquierdo de la cadera, mientras que el otro implicado arremetió contra el propietario de la vivienda, hiriéndolo con un vidrio en la mano y cabeza.

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) atendieron el incidente y detuvieron a Agustín “N”; sin embargo, el segundo implicado huyó, motivo por el cual el juez otorgó la orden de aprehensión contra el recién aprehendido.
 

...

Comentarios