911

Aprehenden a seis por varios delitos

911
sábado, 16 de febrero de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de drogas, así como evasión de la ley, seis sujetos fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), como resultado de operativos realizados en distintas colonias de la zona urbana y alrededores de Ensenada.

Sin dar a conocer las identidades de los asegurados, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer mediante un boletín, que se trata de masculinos que oscilan entre los 25 y 53 años.

Del total de detenidos, cinco fueron turnados a las autoridades correspondientes por presuntos delitos contra la salud, con lo que se logró el decomiso de 21.4 gramos de lo que se presumes es cristal; 9.5 gramos de “ice”, 7.6 gramos de mariguana y 2.6 gramos de heroína.

ORDEN DE ARRESTO
Por otra parte, el sexto hombre capturado contaba con una orden de aprehensión activa en su contra, por la presunta comisión del delito de robo de vehículo de motor, motivo por el cual quedó a disposición de la instancia que lo requería.

La SSPE indicó que dichos operativos en contra de la delincuencia se efectuaron en el Valle de Guadalupe, Rosas Magallón, Todos Santos, zona centro y fraccionamiento California, que corresponden al norte del municipio.

...

Comentarios