911

Capturan a prófugos por asesinato y robo

911
lunes, 18 de febrero de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por contar con órdenes de aprehensión por homicidio calificado y robo, dos hombres fueron asegurados en un lapso de cuatro horas por elementos de la Policía Municipal, en distintos hechos registrados en la zona urbana de Ensenada.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que a las 14:30 horas, del viernes 15 de febrero, en el fraccionamiento Puerto Azul, oficiales sorprendieron a un sujeto que realizaba sus necesidades fisiológicas.

Cuando se acercaban los agentes, el individuo emprendió la huida, metiéndose a varios predios de la zona, causando molestias a sus moradores, además de arrojarle piedras y gritarles groserías al personal policial.

Metros más adelante, aseguraron a Miguel Ángel “N”, de 55 años, quien resultó que contaba con una orden de aprehensión del sistema tradicional por homicidio calificado, según refirió la Unidad de Análisis e Inteligencia.

ANDABA EN CARRO ROBADO
Por otra parte, efectivos de la Estación Integral Sector Sur intervino, a las 10:15 horas del mismo día, a un vehículo que coincidía con las características de uno reportado como robado horas antes.

Fue entre las calles Lázaro Cárdenas y Puerto Real, del fraccionamiento Valle de Chapultepec, donde los policías vieron el automóvil Geo Prizm, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Luego de que el conductor dijo que no tenía los papeles de dicho carro, verificaron los datos en el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), resultando con reporte fechado a las 07:59 horas del mismo día.

Tras confirmar la información, le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Jonathan Heriberto “N”, de 21 años, quien en el Sistema AFIS tenía una orden de aprehensión activa por robo calificado, con número de expediente 366/2018.

 

...

Comentarios