911

Es detenido por traer mariguana

911
jueves, 21 de febrero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por traer consigo diez envoltorios de diferentes tamaños al parecer con la droga conocida como mariguana, fue detenido José Gabriel “N” de 39 años.

La detención se llevó a cabo en la delegación Vicente Guerrero, cuando las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Policía Federal División Gendarmería, la Secretaría de Marina (Semar) y de la Defensa Nacional (Sedena), cuando realizaban un patrullaje.

Los hechos se registraron en la calle Misión San Miguel y avenida Las Misiones, en la colonia Las Misiones, cuando las autoridades sorprendieron a un sujeto que se encontraba orinando sobre la vía pública.

FALTAS A LA MORAL
Dicha acción infringe el artículo 29 fracción XI del Bando de Policía y Gobierno, que a la letra dice: “De las faltas a la moral y al libre desarrollo de la personalidad: Orinar o defecar en la vía pública o en lugares visibles al público”.

Los agentes procedieron a la intervención, se identificaron, le explicaron la causa de molestia y le efectuaron una inspección corporal sin encontrarle nada ilícito en su persona; pero al revisar la mochila que éste portaba localizaron en el interior diez envoltorios de diferentes tamaños al parecer con mariguana.

Ante el hallazgo, colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a José Gabriel “N”, de 39 años, quien junto con los envoltorios fue trasladado a la cabecera municipal y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación correspondiente y posible vinculación.
 

...

Comentarios