911

Aprehenden a 3 por asalto y abuso sexual

911
martes, 5 de febrero de 2019 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por contar con orden de aprehensión por el delito de robo con violencia y abuso sexual, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) aseguraron a dos jóvenes y un adulto, como resultado de operativos realizados en la zona urbana de Ensenada.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada dio a conocer que elementos adscritos a la Unidad de Aprehensiones, ubicaron a Jesús Roberto “N”, de 18 años, en calle Néstor Olivas, del ex ejido Chapultepec.

La Unidad de Investigación de Delitos de Robo estableció la probable participación del joven en hechos ocurridos el 29 de septiembre de 2018, a las 21:50 horas, en la tienda Oxxo que se ubica en el fraccionamiento Nueva Ensenada.

Se asentó que al ingresar al establecimiento comercial localizado entre la avenida Pedro Loyola y calle Isla San Gerónimo, el imputado abordó a los empleados del mostrador, amenazándolos con un arma blanca hasta lograr que le entregaran mil 500 pesos que había en la caja registradora.

LLEVADOS AL CERESO
En otro hecho, oficiales de la PME detuvieron a Luis Ángel “N”, de 21 años, en la calle Álamo, del fraccionamiento Vista al Sol, porque el 26 de enero de 2018, alrededor de las 13:30 horas, haciendo uso de un arma, presuntamente despojó a un transeúnte de su cartera.

La fiscalía estatal indicó que agentes ministeriales, mediante un operativo en la colonia Reforma, también capturaron a Servando “N”, de 64 años, en cumplimiento de una orden de aprehensión como presunto responsable de abuso sexual a menores de 14 años incapaces.

El adulto contaba con un mandamiento judicial girado el 29 de noviembre de 2018, por el Juzgado Único de Primera Instancia, por lo que al igual que los dos jóvenes, fue recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) a disposición de la autoridad que lo requería.

...

Comentarios