911

Agarran a cinco en posesión de droga

911
sábado, 9 de febrero de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Cinco sujetos en presunta posesión de 17 envoltorios, al parecer con cristal, “ice” y mariguana, fueron arrestados en distintos puntos del puerto de Ensenada.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que las detenciones se efectuaron durante recorridos del Operativo Permanente de Vigilancia.

Detalló que a las 17:35 horas del pasado jueves, en las calles Lázaro Cárdenas y Puerto Real, del fraccionamiento Villas Residencial del Rey I, visualizaron a un hombre que arrojó basura en la vía pública.

“Al percatarse de la presencia policial, éste tomó una actitud evasiva, aceleró el paso y trató de emprender la huida sin lograrlo, tras identificarse los oficiales le explicaron la causa de molestia y, al verificar lo que momentos antes había tirado al suelo, localizaron cinco envoltorios al parecer con mariguana”, apuntó.

Ante el hallazgo colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Christian Ángel “N”, de 22 años.

EX EJIDO CHAPULTEPEC
Señaló que el mismo día, a las 18:49 horas, en las calles Miguel Hidalgo y Primera del ex ejido Chapultepec, observaron a un individuo que al percatarse de su presencia tomó una actitud evasiva y arrojó algo al suelo dos bolsas de plástico con cierre hermético, al parecer con mariguana, por lo que detuvieron y dieron lectura de derechos a Juan Armando “N”, de 19 años.

A las 19:21 horas,en las calles Tercera y Francisco Chávez Negrete de la misma zona, los elementos sorprendieron a dos hombres realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Cuando trataron de darse a la fuga, Juan Luis “N”, de 26 años, tiró dos envoltorios, al parecer con mariguana y cristal; al que dijo llamarse Ángel Enrique “N”, de 21 años, le localizaron tres envoltorios, al parecer con cristal, aseveró.

PORTABA GLOBOS DE “ICE”
A las 6:49 horas de ayer, en las calles Inglaterra y Todos Santos, de la colonia Popular 1989, oficiales visualizaron a un hombre orinando en la vía pública.

“Tras identificarse, el sujeto manifestó que traía cuatro “globos” con “ice”, por lo cual colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a David Fernando “N”, de 34 años.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios