911

Choque y vuelco en ‘El Mosquito’

Los peritos determinaron que las causas del accidente fueron circular de forma peligrosa y con exceso de velocidad
911
sábado, 9 de febrero de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

De nuevo, la curva que se ubica a la altura del parador turístico conocido como “El Mosquito”, fue escenario de un accidente vehicular; se trata de un choque con volcadura de un pick up, registrado durante la mañana de ayer sobre el bulevar Fernando Consag.

Información preliminar proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) señala que el incidente ocurrido sobre el carril derecho de sur a norte, tuvo como saldo sólo daños materiales.

Como resultado de la labor de peritos, se determinó que las probables causas del hecho fue por circular con exceso de velocidad, lo que infringe el artículo 181 del Reglamento de Tránsito, así como manejar peligro y temerariamente, contemplado en el artículo 237, fracción VIII.

CIERRAN TRAMO
Porque la unidad móvil marca Ford y línea F-150, quedó volcada sobre su techo con el frente rumbo al sur, fue cerrado temporalmente un tramo del extremo derecho de la vialidad, comúnmente utilizado por camiones salientes hacia el norte desde el recinto portuario.

Ante la interrupción parcial de la circulación, implementada por agentes municipales para atender el reporte, así como retirar dicho carro con el apoyo de una grúa, se generó congestión vehicular entre automóviles que se dirigían a la delegación El Sauzal de Rodríguez y alrededores.

Cabe agregar, que datos recabados por El Vigía, señalan que el pick up, al parecer, tuvo una ponchadura en uno de sus neumáticos, lo que aunado a la velocidad, ocasionó que se impactara contra un poste y una palmera, derribándolos por completo.

...

Comentarios