911

Incautan drogas y detienen a tres

911
viernes, 1 de marzo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En presunta posesión de 35 envoltorios de cristal y seis con mariguana, fueron detenidos tres sujetos por agentes adscritos a los Grupos Especiales

Según los datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a las 12:30 horas del miércoles pasado, en la calle Puerto del Rosario, del fraccionamiento Puerto Azul, elementos de la Unidad de Análisis e Inteligencia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal sorprendieron a un hombre orinando en la vía pública.

Por tal motivo, procedieron a la intervención, se identificaron, le explicaron la causa de molestia y le efectuaron una inspección corporal.

En la revisión le localizaron cinco envoltorios de plástico, al parecer con mariguana, razón por la cual detuvieron y dieron lectura de derechos a Sabas “N”, de 41 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación correspondiente y posible vinculación.

DETENIDO POR LA URI
En mismo día, a las 12:35 horas, en el bulevar Sokolow y calle Italia, de la colonia Lomitas, personal adscrito a la Unidad de Reacción Inmediata observó a un sujeto tirando basura, lo que infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno.

Con señales audibles y visibles le marcaron el alto, se identificaron, le explicaron la causa de la molestia y le realizaron una inspección corporal en la que le encontraron tres envoltorios al parecer con cristal.

Los oficiales colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Luis Enrique “N”, de 26 años, quien junto con los envoltorios fue puesto a disposición de la autoridad competente en la materia.

LOCALIZAN MÁS DROGAS
Con base en el informe policial, a las 13:04 horas agentes de la Unidad de Análisis e Inteligencia visualizaron en las calles Magnolia y Matamoros de la colonia Márquez de León a un individuo orinando en la vía pública, lo que infringe el artículo 29 fracción XI del Bando de Policía y Gobierno.

Ante la falta procedieron a la intervención, se identificaron, le explicaron la causa de molestia y le efectuaron una inspección corporal en la que le localizaron 32 envoltorios al parecer con cristal -alrededor de 12.3 gramos-.

También le encontraron entre su ropa una bolsa de plástico con cierre hermético con una hierba verde y seca de unos 73 gramos, al parecer mariguana, por lo que detuvieron y dieron lectura de derechos a Óscar “N”, de 36 años, quien posteriormente fue puesto a disposición de la PGJE.

Las autoridades recuerdan a la población denunciar cualquier hecho sospechoso o ilícito al número de emergencia 911 y al de denuncia anónima 089.

...

Comentarios