911

Roban vehículo y son arrestados

911
viernes, 1 de marzo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Playas de Rosarito, B. C.

Luego de despojar a un hombre de su unidad y amenazarla con armas de fuego de utilería, fueron detenidos los sujetos por elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, en un recorrido de vigilancia detuvieron a los tripulantes de un vehículo.

Cerca de las 01:00 horas, sobre el bulevar Guerrero, los agentes municipales se percataron de un vehículo tipo sedán rojo, marca Nissan Sentra, con placas de circulación 7SRE321 de California, que circulaba con notorio exceso de velocidad.

La central de radio informó que las placas correspondían a un vehículo que había sido robado con violencia y cuyo propietario apenas hace unos minutos que acababa de reportar el hurto.

Los agentes detuvieron a los sospechosos en la colonia Constitución, quienes se identificaron como Jacobo Israel “N”, de 19 años, y José Eleazar “N”, de 35 años, quien manifestó ser dueño del vehículo y que no contaba con título de propiedad.

En una revisión, en la parte de atrás del asiento del conductor se encontraron dos armas de utilería, una tipo pistola plateada y un fusil tipo AK-47 negro; por lo que se detuvo a los descritos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.

...

Comentarios