911

Aprehenden a sujetos buscados por lesiones

911
lunes, 11 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Porque estaban prófugos por el delito de lesiones calificadas, dos individuos identificados como Iván Eduardo “N”, de 26 años, y Javier de Jesús “N”, de 30, fueron aprehendidos por elementos de la Policía Municipal, tras cometer faltas administrativas en distintos puntos de la ciudad.

Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que en recorrido preventivo por la calle Sexta y avenida Gastélum, de la zona centro, a las 01:30 horas del sábado 9 de marzo, oficiales observaron a un hombre que sin razón intentó evadirlos.

Ante su conducta le marcaron el alto con señales audibles y visibles, para después efectuarle una revisión corporal, encontrándole residuos de, al parecer, drogas, por lo que le dijeron que sería presentado ante el juez calificador.

En el área de detenidos de la Estación Central, con apoyo de personal de la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI), fueron verificados los datos generales de Iván Eduardo “N”, quien tenía una orden de aprehensión por el ilícito antes referido.

COMPORTAMIENTO AGRESIVO
Por otra parte, a las 12:41 horas, del viernes 8 de marzo, en recorrido por las calles San Juanico y San Lorenzo, del fraccionamiento El Roble, uniformados vieron a un individuo comportándose de manera agresiva en la vía pública, por lo que procedieron interceptarlo.

Los efectivos municipales se identificaron, le preguntaron el motivo de su conducta, pero continúo con su comportamiento, por lo que le informaron que sería presentado ante el juez calificador de la Estación Central.

Personal de la UDAI verificó los datos generales en el Sistema Legionario, a lo que Javier de Jesús “N”, resultó con el mandato judicial también por el delito de lesiones calificadas, con número de expediente 221/2014.

A ambos sujetos les dieron lectura de derechos y fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

...

Comentarios