911

Desarmaban carro en colonia Lomitas

911
lunes, 11 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cuando presuntamente desmantelaban un automóvil que contaba con reporte de robo fechado hace más de dos semanas, agentes municipales arrestaron a Juan Armando “N”, de 23 años, y Mario Luis “N”, de 26, durante un patrullaje en la colonia Lomitas.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que a las 21:13 horas del viernes 8 de marzo, oficiales del Grupo Robo de Vehículo recorrían las calles Irlanda y Alameda, donde observaron un vehículo y a dos hombres que, al parecer, realizaban reparaciones mecánicas.

Al interceptarlos e identificarse con los sujetos, los policías observaron que traían en sus manos un desarmador y unas pinzas metálicas, por lo que les solicitaron los documentos del carro, a lo que respondieron que no los tenían.

VERIFICAN SERIE
Por no poder comprobar la posesión legal del automóvil, los efectivos municipales verificaron el número de serie mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que resultó con una alerta.

En el sistema la serie correspondía a una unidad móvil marca Honda, línea C-RV, color verde y sin placas de circulación, con reporte de robo activo del 19 de febrero, bajo número de incidente 89473/2019.

Tras confirmar la información, colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Juan Armando “N” y Mario Luis “N”, quienes| junto con el auto, así como las herramientas, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

...

Comentarios