Fallece motociclista arrollado en carretera de Eréndira

911
lunes, 11 de marzo de 2019 · 11:13

Ensenada, B. C. - Un motociclista perdió la vida durante la mañana de ayer rumbo a la delegación Eréndira, tras derrapar a bordo de su unidad, chocar contras un camión, mismo que lo aplastó y arrolló por alrededor de 21 metros. 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer en su parte de novedades que el fallecido fue identificado como James Alan Libby, de 64 años.

Fue a las 11:52 horas, cuando reportaron a través del C-4, que se había suscitado un accidente en la carretera Estatal que conduce a la demarcación antes referida, al sur del municipio de Ensenada, donde acudieron oficiales de Tránsito.

Los agentes observaron las unidades móviles involucradas, así como a un masculino lesionado e inconsciente, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos de Pacific Critical Carea, los cuales determinaron que la persona no tenía signos vitales.

Por lo anterior fue acordonada el área y posteriormente entregada a la Policía Ministerial del Estado (PME).

Los  agentes municipales dedujeron que la motocicleta marca KTM, modelo 2017, color blanco y negro, circulaba sobre la carretera Estatal hacia el nor poniente en curva a su derecha, y al llegar al kilómetro 7+800 el conductor perdió el control y equilibrio, para avanzar en diagonal a la izquierda y simultáneamente se inclinara sobre el costado derecho sin impactar la superficie de rodamiento.
 

...

Comentarios