911

Se vuelca tráiler en Punta Colonet

911
lunes, 11 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó el chofer de un tráiler que se volcó la mañana del pasado sábado en la delegación Punta Colonet.

Según los datos, el vuelco ocurrió por conducir con exceso de velocidad, factor aunado a la falta de pericia al volante.

Los hechos se registraron a las 11:48 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que había ocurrido un accidente en el kilómetro 115, en un lugar conocido como la “curva de los cocos”.

Al momento en que llegaron los agentes municipales, observaron un vehículo marca Freightliner, modelo 1999, color negro, volcado sobre su costado izquierdo, así como al conductor lesionado, por lo que solicitaron el apoyo de un ambulancia.

RECIBE ATENCIÓN MÉDICA
De inmediato, se trasladaron al lugar los paramédicos voluntarios de esta demarcación, quienes primero estabilizaron al chofer que presentaba lesiones, para después trasladarlo a una clínica para que recibiera atención médica.

Es importante precisar que las llantas del tráiler obstruían el carril con orientación al norte de la carretera, por lo que el personal municipal estuvo apoyando para agilizar el tránsito en la zona y evitar otro percance.

Momentos después, acudieron agentes de la Policía Federal, para hacerse cargo del accidente e iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron este accidente.

 

...

Comentarios