911

Detienen a sujeto por causar lesión

911
martes, 12 de marzo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por golpear a un sujeto y ocasionarle lesiones, fue arrestado José Manuel “N”, de 29 años, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Con base en el informe policial, a las 20:01 horas, del sábado pasado, se alertó vía radio que en el Circuito Oriente a la altura del fraccionamiento Las Misiones II, personas estaban alterando el orden público.

Agentes adscritos a la Estación Norte observaron en el lugar a un hombre tirado en la vía pública, con una lesión en el pómulo izquierdo; a su alrededor, a un grupo de personas, así como dos vehículos con daños recientes.

Los oficiales se acercaron al individuo tirado en el pavimento y solicitaron la presencia de una ambulancia, así como de personal de Tránsito Municipal para la investigación de la posible comisión del delito de daños ocasionados por hecho vial.

GOLPEADO POR CONDUCTOR
La persona lesionada manifestó que, momentos antes, una camioneta se le había atravesado, que no alcanzó a frenar y la chocó con su pickup. El conductor de la camioneta descendió y lo golpeó en el rostro. Lo bajó de su pickup ayudado por otras personas, lo arrastró por la calle y le dio varias patadas hasta dejarlo sobre una banqueta.

La presunta víctima señaló al conductor de la camioneta, quien presuntamente le había ocasionado las lesiones.

Los agentes se identificaron con el señalado, colocaron candados y dieron lectura de derechos a José Manuel “N”, de 29 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
 

...

Comentarios