911

Fallece un joven durante impacto

Por la fuerza del choque contra un muro de contención, el conductor fue expulsado del auto y acabó tendido en la carretera
911
martes, 12 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un joven muerto y congestión vehicular por alrededor de seis horas, se registró durante la mañana de ayer por el choque con volcadura de un automóvil en el entronque El Nopal, formado entre el bulevar Fernando Consag y avenida Clark Flores.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada dio a conocer que el conductor, quien perdió la vida en el lugar de los hechos, fue identificado como Roberto Carlos Leyva Martínez, de 19 años.

Debido al cierre temporal del tramo vial que se ubica rumbo al norte del puerto de Ensenada, mismo que es entrada y salida de la ciudad, conductores tardaron aproximadamente 30 minutos para atravesar dicha zona.

REPORTAN AL C-4
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 04:37 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que un vehículo había chocado contra varios objetos fijos a la altura del fraccionamiento San Marino.

Oficiales del departamento de Tránsito llegaron al sitio, donde observaron el carro involucrado, así como a un masculino con lesiones, inconsciente y tendido sobre la vialidad , por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) determinaron que la persona no tenía signos vitales, por lo que los agentes acordonaron el área y posteriormente la entregaron a la Policía Ministerial del Estado (PME).

Los elementos municipales dedujeron que la unidad móvil marca Hyundai, línea Sonata, de modelo 2002 y color gris, era conducida de manera peligrosa y temeraria sobre el bulevar Fernando Consag hacia el oriente.

EXPULSADO DEL CARRO
Metros después del nodo vial formado con la avenida Clark Flores, el tripulante dejó de transitar sobre su carril al trazar una diagonal a la izquierda, hasta perder el control e impactar con el neumático delantero izquierdo contra el cordón de la baqueta.

Cuando giraba a la derecha sobre su eje delantero, chocó con la parte posterior media contra un árbol plantado al centro del paso a desnivel, para continuar con el giro e impactar con el ángulo frontal izquierdo a un muro de contención.

Debido a la fuerza e inercia del accidente, el conductor fue expulsado del auto para finalmente quedar tendido sobre la superficie de rodamiento hacia al norte.
 

...

Galería de fotos

Comentarios