911

Detienen a hombre por dañar transporte público

911
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Luego de ser señalado de cometer presuntos daños a una unidad de transporte público fue detenido un sujeto, gracias a una denuncia ciudadana

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Jesús Manuel “N”, de 36 años, en las inmediaciones del fraccionamiento Valle Verde.

Con base en el informe policial, a las 10:35 horas, del pasado lunes, se alertó vía radio que en las calles Ámbar y Reforma frente a condominios Los Laureles se encontraba una persona agresiva que, al parecer, había causado daños a un microbús de la línea Rojo y Blanco.

En el lugar una persona de sexo masculino se identificó con los agentes como quien había reportado el hecho, y les señaló a un hombre que aseguró había quebrado a golpes con sus puños el vidrio del vehículo del que es chofer.

BAJO INFLUJO DE ALCOHOL
Resaltó que, momentos antes, se había suscitado una riña al interior del autotransporte, que detuvo la marcha y bajó al individuo señalado quien al parecer estaba bajo el influjo del alcohol, quien con sus puños quebró la ventana trasera del lado derecho.

Ante el señalamiento directo, los uniformados colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Jesús Manuel N”, de 36 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación correspondiente y posible vinculación.

...

Comentarios