Muere electrocutado empleado de CFE

911
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 19:28

Ensenada, B. C. - Cuando, al parecer, realizaba labores de conexión en una zona residencial que se ubica rumbo a El Ciprés, durante la tarde de hoy falleció electrocutado un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo a los datos proporcionados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), fue a las 15:12 horas, derivado de una llamada de emergencia, cuando oficiales atendieron un reporte referente a que una persona de sexo masculino tenía lesiones por descarga eléctrica.

Agentes adscritos a la Sub Estación Punta Banda se trasladaron a la calle Huerta y avenida Pedro Loyola, en donde confirmaron el hecho y solicitaron el apoyo inmediato de una ambulancia. 

Tras brindarle los primeros auxilios, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) determinaron que el individuo no tenía signos vitales, motivo por el cual los efectivos municipales acordonaron el área para su posterior entrega a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia responsable de realizar la investigación correspondiente.

...

Comentarios