911

Aseguran a joven por allanar morada

911
jueves, 14 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como resultado de una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Municipal detuvieron a la que se identificó como Mireya “N”, de 22 años, por presunto allanamiento de morada en un domicilio del fraccionamiento Arcoíris.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que, a las 17:28 horas, del martes 12 de marzo, personal adscrito a la Estación Oriente atendió un reporte vía radio que refería que en las calles Montero y Montes de Toledo, una mujer había ingresado sin permiso a una propiedad.

En el lugar, oficiales fueron llamados por una persona de sexo masculino, quien se identificó como el reportante y propietario de un predio, mismo que les señaló el sitio diciéndoles que una persona que no conocía, ni tenía permiso para estar ahí.

DIJO QUE SÓLO LIMPIABA
Los agentes se acercaron a dicha propiedad en compañía del denunciante, en donde observaron a la joven con quien se identificaron, le explicaron el motivo de su presencia y ella les respondió que a un familiar le habían rentado la vivienda, que sólo la limpiaba.

Tras escuchar la respuesta de la reportada, el ciudadano reiteró no conocerla o haberle dado permiso, motivo por el cual procedería legalmente en contra de dicha persona, por presunto allanamiento y lo que resulte.

Posteriormente, los efectivos municipales detuvieron y dieron lectura de derechos a Mireya “N”, quien fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación correspondiente y posible vinculación.
 

...

Comentarios