911

Aseguran a sujetos con dosis de ‘meta’

911
jueves, 14 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 13.6 gramos, al parecer, de metanfetamina fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), con la detención de dos individuos, durante distintos patrullajes desplegados en la zona urbana de Ensenada.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer que el primer detenido fue Luis Omar “N”, de 27 años, quien circulaba sin precaución ni respetar el señalamiento de tránsito que se ubica en el ex ejido Chapultepec.

Tras la falta cometida en las avenida Octava y Novena, los agentes procedieron a aplicarle una inspección preventiva al sujeto, encontrándole dentro del vehículo Hyundai Elantra, modelo 2001, varios envoltorios de presunto “ice”, que dieron un peso aproximado de 10 gramos.

Al continuar con la operatividad, fue arrestado Pedro Israel “N”, de 40 años, luego de que intentara deshacerse de varios envoltorios con droga, tirándolos en la vía pública de la avenida Chihuahua, en la colonia Revolución.

Los policías le incautaron cuatro envoltorios con un peso de 3.6 gramos, de supuesto cristal.

Por lo anterior, los dos detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de proceder como marca la ley, finalizó la corporación estatal.
 

...

Comentarios