Deja choque dos lesionados

911
jueves, 14 de marzo de 2019 · 15:15

Ensenada, B. C. - Una mujer y un hombre resultaron con lesiones que ameritaron atención en un hospital, como consecuencia de un choque entre dos automóviles registrado durante la tarde de hoy en la colonia Rogelio Appel Chacón.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que a las 13:07 horas, derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, oficiales adscritos al Departamento de Tránsito atendieron un reporte referente a un accidente vehicular con personas lesionadas en la demarcación que se ubica en la zona noreste del puerto de Ensenada.

Agentes se trasladaron a las calles Allende y Eva del Castillo, en donde observaron las dos unidades móviles involucradas. La primera que era conducida por el presunto responsable, marca Toyota, línea Corolla, de modelo 2002 y color azul, mientras que la segunda, Ford, Focus, 2008 y gris.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), así como de IMR, quienes trasladaron a un hombre y a una mujer lesionados a recibir atención especializada.

Peritos de Tránsito determinaron que al llegar a una curva a la derecha, el conductor del Toyota Corolla azul perdió el control y rumbo hasta circular en sentido contrario, lo que es considerado una infracción al artículo 92 del Reglamento de Tránsito, para finalmente impactarse de frente contra el carro Ford Focus gris.

...

Comentarios