Encuentran cadáver de hombre en picadero de zona centro

Podrá acceder a un fondo de 3 mil 300 mdp
911
jueves, 14 de marzo de 2019 · 11:47

Ensenada, B. C. - Durante la mañana de hoy fue localizado el cadáver de un hombre con, al parecer, una herida en la cabeza, tendido dentro de una casa abandonada de la zona centro de Ensenada, que era utilizada como picadero, 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 10:16 horas, derivado de un llamado a la línea de emergencia 911, oficiales atendieron un reporte referente a que en las inmediaciones de un predio en desuso estaba una persona lesionada.

Agentes se trasladaron a la construcción que se ubica en la calle 20 de Noviembre, entre Novena y Octava, en donde vieron recostado en el suelo a un hombre semi cubierto con una cobija, inconsciente, sobre un charco pardo rojizo y con una herida, al parecer, en la cabeza, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) determinaron que el individuo no tenía signos vitales, motivo por el cual los efectivos municipales acordonaron el área para su posterior entrega a personal de la Policía Ministerial del Estado (PME).

La corporación local puntualizó que le corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizar la investigación, determinar las causas que ocasionaron la muerte de la persona, así como su identidad.

...

Comentarios