911

Deja choque vehicular dos lesionados

911
viernes, 15 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una mujer y un hombre resultaron con lesiones que ameritaron atención en un hospital, al protagonizar un choque entre dos automóviles, que se registró durante la tarde de ayer en la colonia Rogelio Appel Chacón.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que, a las 13:07 horas, derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, oficiales atendieron un reporte por un accidente vehicular en la demarcación que se ubica en la zona noreste del puerto de Ensenada.

Agentes adscritos al Departamento de Tránsito llegaron a las calles Allende y Eva del Castillo, en donde observaron las dos unidades móviles involucradas, así como a personas lesionadas, por lo que pidieron apoyo de una ambulancia.

MECÁNICA DE LOS HECHOS
Paramédicos acudieron al sitio, tanto de la Cruz Roja Mexicana (CRM), como de International Medical Response (IMR), examinaron a los accidentados y trasladaron a un hombre y a una mujer a recibir atención especializada.

Peritos de la corporación local realizaron diligencias para conocer la mecánica de los hechos, hasta determinar el tripulante de la unidad móvil marca Toyota, línea Corolla, de modelo 2002 y color azul, perdió el control de la conducción al llegar a una curva a la derecha.

Como consecuencia comenzó a circular en sentido contrario, lo que es considerado una infracción al artículo 92 del Reglamento de Tránsito, hasta chocar de frente contra el carro marca Ford, línea Focus, modelo 2008 y color gris.
 

...

Comentarios