911

Encuentran cadáver dentro de ‘picadero’

Fue hallado en una construcción de la zona centro usada por adictos; presentaba una lesión en la cabeza
911
viernes, 15 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El cadáver de un hombre que, al parecer, presentaba una herida en la cabeza, fue localizado durante la mañana de ayer tendido dentro de una casa abandonada de la zona centro de Ensenada, que es utilizada como “picadero”.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 10:16 horas, a raíz de un llamado hecho a la línea de emergencia 911, oficiales atendieron un reporte referente a que estaba una persona lesionada en un predio en desuso.

Agentes se trasladaron a la construcción que se ubica en la avenida 20 de Noviembre, entre las calles Novena y Octava, en donde vieron a un hombre semi cubierto con una cobija, recostado en el suelo, inconsciente, sobre un charco pardo rojizo y con una lesión.

ACORDONAN EN ÁREA
Por lo anterior, los policías solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes examinaron al individuo y determinaron que no tenía signos vitales.

Como consecuencia del hallazgo, los efectivos municipales acordonaron el área para su posterior entrega a personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), desconociéndose hasta el cierre de edición más detalles de este hecho.

La corporación local puntualizó que le corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizar la investigación, determinar las causas que ocasionaron la muerte de la persona, así como su identidad.
 

...

Comentarios