911

Muere electrocutado empleado de la CFE

911
viernes, 15 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cuando realizaba labores en una zona residencial que se ubica rumbo a la zona de El Ciprés, durante la tarde del pasado miércoles falleció electrocutado un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo a los datos proporcionados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), fue a las 15:12 horas, cuando los oficiales atendieron un reporte derivado de una llamada de emergencia, referente a que una persona de sexo masculino tenía lesiones por descarga eléctrica.

Agentes adscritos a la Sub Estación Punta Banda se trasladaron al sitio que se localiza entre la calle Huerta y avenida Pedro Loyola, en donde confirmaron el hecho y solicitaron el apoyo inmediato de una ambulancia.

Tras brindarle los primeros auxilios, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) determinaron que el individuo no tenía signos vitales, motivo por el cual los efectivos municipales acordonaron el área para su posterior entrega a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

ACCIDENTE INUSUAL
Cabe agregar que había transcurrido un año sin suscitarse un accidente de este tipo.

Fue el 3 de marzo de marzo de 2018, en la colonia Lomas de Valle Verde, cuando un hombre resultó con lesiones graves al recibir una descarga eléctrica y caer sobre un automóvil desde el segundo piso de una casa.

Información difundida por la DSPM, refería que el lesionado momentos antes pintaba un domicilio que se ubica entre las calles Camelia y Paseo Valle Verde, donde por razones desconocidas tuvo contacto con el cableado de uso eléctrico.

Inmediatamente perdió el equilibrio y cayó en el toldo de un automóvil marca Nissan, línea Sentra, de color azul y placas de Estados Unidos, mismo que estaba en la vía pública, ocasionándole una pronunciada abolladura, así como la quebradura del vidrio panorámico frontal.
 

...

Comentarios