911

Agarran a individuo con vehículo robado

911
sábado, 16 de marzo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por presunto robo a vehículo con reporte de hurto, fue detenido Ángel “N”, de 29 años, durante un recorrido de vigilancia

Con base en el informe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a las 17:05 horas, del pasado jueves, en las calles Galen y Eucario del fraccionamiento Villas del Rey II, oficiales observaron un Honda Accord, color blanco, cuatro puertas, sin placas de circulación visibles, estacionado en sentido contrario a la circulación.

Dicha acción infringe el artículo 74 fracción II del Reglamento de Tránsito.

Al acercarse vieron que el automóvil tenía el cofre abierto y, frente a éste, estaba a un hombre quitando el acumulador. Al ver a los agentes trató de retirarse del sitio con el acumulador en las manos.

EFECTÚAN INSPECCIÓN
Los elementos procedieron a la intervención, se identificaron y le pidieron al individuo que colocara el acumulador en el suelo, pero éste tomó una actitud evasiva motivo por el cual le efectuaron una inspección corporal.

En la revisión le localizaron en la bolsa del pantalón una llave limada al parecer de automóvil, por lo que verificaron la serie vehicular 1HGCD5637VA019874 en la base del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-4).

La serie correspondiente a un Honda Accord, color blanco, modelo 1997, de cuatro puertas, resultó con reporte de robo bajo número de incidente 129079/2019 del 14 de marzo de 2019.

Tras confirmar la información, colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Ángel “N”, de 29 años, quien junto con el acumulador y el vehículo fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación correspondiente.

...

Comentarios