911

Agarran a sujetos por traer cuchillos

911
sábado, 16 de marzo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En hechos suscitados en distintos puntos de la ciudad, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a José Natanael “N”, de 20 años, y José Luis “N”, de 31 años, en presunta posesión de armas blancas.

Con base en el informe policial, a las 12:38 horas del jueves pasado, en las calles Puerto Rosario y Puerto de la Cruz, del fraccionamiento Puerto Azul observaron a un hombre que arrojó un objeto en la vía pública, por lo que procedieron a la intervención de José Natanael “N”, y vieron que había tirado un arma tipo cuchillo de hoja metálica de 12 cm de longitud.

A las 12:31 horas del mismo día, en las calles Cabo Colonet y Punta Banda, en la Popular 1989, visualizaron a un individuo que tomó una actitud evasiva y en determinado momento arrojó al piso un objeto.

Los uniformados le efectuaron una inspección corporal sin encontrarle nada ilícito, pero al revisar lo que había tirado encontraron un cuchillo con hoja metálica de 9 centímetros de longitud.

Tras confirmar el hallazgo, colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a José Luis “N”, de 31 años.

Ambos individuos y las armas fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

...

Comentarios