Cae niña en alcantarilla de Maneadero

Resultó con posible fractura en pierna
911
sábado, 16 de marzo de 2019 · 11:55

En una alcantarilla de aproximadamente 10 metros de profundidad, una niña cayó durante la mañana de hoy en la delegación Maneadero, ocasionándose una posible fractura en una pierna.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que alrededor de las 9:35 horas, derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, oficiales atendieron un reporte referente a que en la parte baja del poblado una menor de edad había sufrido una caída.

Agentes se trasladaron a la calle Francisco de Anza y carretera Transpeninsular, en donde confirmaron el hecho, por lo que solicitaron apoyo inmediato de personal de la Dirección de Bomberos y Cruz Roja Mexicana (CRM).

Bomberos y paramédicos de la benemérita institución realizaron labores que permitieron rescatar con vida a una menor de nombre María Fernanda “N”, de 12 años de edad, quien preliminarmente sólo presenta lesiones, al parecer, fractura en una pierna.

Tras brindarle los primeros auxilios, la trasladaron a recibir atención especializada a un hospital de la zona urbana. La DSPM reconoce la noble labor realizada por quienes brindaron apoyo en la atención a dicho incidente.

...

Galería de fotos

Comentarios