911

Detienen a joven por daños y robo

911
sábado, 16 de marzo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por presuntos daños, allanamiento y robo a un comercio en la colonia Aviación, fue detenido un sujeto identificado como Rubén “N”, de 21 años

Con base en el informe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a las 7:02 horas de ayer, se alertó vía radio que un hombre había ingresado por una ventana a una lavandería ubicada en la calle Abasolo de la colonia Aviación.

Agentes de la Estación Centro observaron que una ventana del establecimiento había sido quitada. Los agentes se asomaron, alumbraron con sus lámparas y vieron a un hombre que coincidía con las características reportadas, quien estaba parado frente a un mostrador sacando objetos de los cajones.

Al momento en que los agentes se identificaron, el joven corrió hacia la parte posterior del local, salió por una ventana, subió al techo y empezó a brincar hacia otras propiedades, mientras que a pie tierra lo seguían los oficiales.

Fue hallado tirado en el suelo sobre la calle Vicente Guerrero, entre las calzadas De las Águilas y Carranza, de la misma colonia, lugar en que fue arrestado y realizaron la lectura de sus derechos.

HERIDO POR CAÍDA
Al verle las lesiones provocadas por la caída sufrida y que él sujeto manifestara dolor en el cuerpo, los elementos solicitaron apoyo de una ambulancia.

Tras brindarle los primeros auxilios, paramédicos de la Cruz Roja determinaron que el individuo no requería traslado a una institución médica.

Los agentes le colocaron candados de manos a Rubén “N”, de 21 años, quien junto con 139 monedas metálicas para lavandería, billetes y monedas de diversas denominaciones fue puesto a disposición de las autoridades.

...

Comentarios