911

Agarran a cuatro tipos con ‘globos’

911
lunes, 18 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En presunta posesión de envoltorios con, al parecer, cristal y mariguana, cuatro individuos resultaron detenidos por agentes municipales de grupos especiales, como resultado de recorridos en distintos puntos de la zona urbana de Ensenada.

Se trata de Job Jovani “N”, de 21 años; Juan Manuel “N”, de 44; Juan Carlos “N”, de 57; y Francisco Javier “N”, de 27, a quienes los pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para su investigación y posible vinculación.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que el primer aseguramiento se registró a las 19:02 horas del sábado 16 de marzo, cuando agentes adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) observaron en la colonia Lomitas un vehículo estacionado en sentido contrario.

Por la falta cometida entre las calles Naciones Unidas y Yugoslavia, los policías se acercaron al conductor, quien enseguida se bajó para darse a la fuga, sin embargo, interceptaron al copiloto, Job Jovani “N”, mismo que traía un envoltorio, al parecer, con mariguana.

TRAÍAN CRISTAL
A las 19:15 horas del mismo sábado, entre las calles Nazario Ortiz Garza y De las Moras, de la colonia Piedras Negras, oficiales de la URI interceptaron a Juan Manuel “N”, quien intentó deshacerse de una pipa de vidrio y entre sus pertenencias le localizaron dos envoltorios con, al parecer, cristal.

Entre las calles Bahía Magdalena y Floresta, del fraccionamiento Acapulco, efectivos del Binomio K-9, a las 20:54 horas, observaron a Juan Carlos “N” cuando conducía una bicicleta en sentido contrario. Al interceptarlo, tenía empuñado un envoltorio, al parecer, con cristal.

EN LA POPULAR 1989
Finalmente, con base en el Informe Policial Homologado (IPH), la corporación local indicó que a las 01:53 horas de ayer, entre las calles Cabo Colonet e Isla Todos Santos, de la colonia Popular 1989, personal de la URI vio a un hombre que caminaba sobre el carril de circulación.

Se trata de Francisco Javier “N”, de 27 años, quien al momento de ser interceptado comenzó a comportarse de manera evasiva, motivo por el cual le practicaron una inspección corporal hasta hallarle un envoltorio con, al parecer, cristal.

 

...

Comentarios