911

Comete falta en vehículo hurtado

911
lunes, 18 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por no detenerse ante un señalamiento de alto en la colonia Popular 1989, elementos de la Policía Municipal interceptaron a Sergio “N”, de 35 años, quien fue asegurado, al parecer, por andar en un automóvil robado el pasado mes de febrero.

Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) señala que a las 02:09 horas de ayer, oficiales de la Estación Norte realizaban un recorrido por las calles Calafia y Cabo Falso, donde observaron que circulaba el carro marca Honda, línea Accord y color dorado.

Al llegar a dicho crucero, el tripulante de la unidad móvil tipo sedán no paró la marcha ante el alto de disco, motivo por el cual le indicaron con señas audibles y visibles que se detuviera, lo que hizo metros adelante.

Los agentes se identificaron con el conductor y le explicaron la causa de molestia, solicitándole la documentación de dicho vehículo, así como la licencia para conducir para elaborar la infracción correspondiente.

El adulto les dijo que no los tenía, por lo que los uniformados proporcionaron la serie del auto al operador de C-4, quien les informó que contaba con reporte de robo bajo número 90645/2019, fechado el pasado 20 de febrero.

Como consecuencia, los policías le dieron lectura de derechos que le asisten a Sergio “N”, y le colocaron los candados de manos, para quedar junto con la unidad móvil a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).


 

...

Comentarios