911

Hallan cadáver en delegación Camalú

911
lunes, 18 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El cuerpo de una persona sin identificar, en estado de putrefacción y semienterrado, fue localizado la tarde del pasado fin sábado en un camino vecinal, ubicado en la delegación Camalú.

Los hechos se registraron pasadas las 14:00 horas, cuando se recibió el llamado al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), para informar que en un terreno de la colonia Tierra Blanca había sido encontrado un cuerpo en estado de descomposición.

De inmediato, los agentes acudieron al lugar de los hechos, en donde verificaron la información y observaron el cuerpo de una persona a medio enterrar, por lo que de inmediato acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Policía Ministerial.

INICIAN PROCEDIMIENTOS
Momentos después, acudieron los agentes investigadores, así como los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes iniciaron con el trabajo en la zona del hallazgo.

Elementos del Servicio Medico Forense (Semefo) trasladaron el cadáver a sus instalaciones.

Cabe mencionar, que hasta el cierre de la edición, las autoridades de la Fiscalía Estatal no dieron a conocer el sexo del cuerpo ni más datos que confirmen su identidad.

Éste sería el segundo cuerpo localizado sin vida durante el pasado fin de semana, en la zona sur del municipio, ahora en la delegación Camalú.
 

...

Comentarios