911

Hallan cadáver en Bella Vista

También se encontró el cuerpo de un hombre con disparo de arma de fuego, en la delegación Punta Colonet
911
martes, 19 de marzo de 2019 · 00:00

NICTÉ MADRIGAL Y JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El cadáver de un hombre fue encontrado en la colonia Bella Vista, la tarde de ayer.

Conforme con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el cuerpo de la víctima, presentaba una herida por arma de fuego.

Indicaron que a las 15:04 horas, del lunes 18 de marzo, luego de una llamada a la línea de emergencia 911, personal de la corporación se dirigió a la calle Isla Salsipuedes.

En el sitio, los agentes observaron a un hombre tendido en la vía pública con lesiones a simple vista, por lo que solicitaron el apoyo inmediato de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja determinaron que el individuo carecía de signos vitales, por lo que los agentes acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.

Personal de la corporación municipal puntualizó que corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizar la investigación correspondiente, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona y su identidad.

OTRO EN EL EJIDO BONFIL
Una persona del sexo masculino fue privada de la vida por disparos de arma de fuego, la tarde del pasado domingo, en el ejido Bonfil, ubicado al sur de la delegación de Punta Colonet.

Los hechos se registraron 18:40 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que frente a las canchas ubicadas en el ejido mencionado, a bordo de un vehículo se encontraba un sujeto herido por disparos de arma de fuego.

Al momento en que los agentes municipales llegaron al lugar, se percataron de que una persona se encontraba a bordo de un vehículo color gris y presentaba impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos.

Los técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana informaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato fue resguardada la escena del crimen y se solicitó la presencia de los peritos de la Fiscalía Estatal.

LOCALIZAN OSAMENTA
Fue localizada una osamenta la tarde del pasado domingo, por personal de la Secretaría de Marina Armada de México, en coordinación con la Policía Federal cuando realizaban un patrullaje en las playas de la delegación de Vicente Guerrero.

Momentos después solicitaron la presencia de los peritos de la PGJE, quienes acudieron al lugar de los hechos y levantaron el cráneo, el cual fue llevado al servicio medico forense.
 

...

Galería de fotos

Comentarios