911

Conducía vehículo robado y sin placas

911
sábado, 2 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En presunta posesión de un pick up reportado como robado hace más de un mes, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Carlos Alejandro “N”, de 38 años, durante un patrullaje en la delegación El Sauzal de Rodríguez.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 00:58 horas del miércoles 27 de febrero, entre las calles Morelos y Segunda, oficiales observaron un vehículo color guinda y sin placas de circulación, lo que infringe el Reglamento de Tránsito.

Con señales audibles y visibles le indicaron al conductor que detuviera la marcha, para después identificarse con él, explicarle la causa de molestia y pedirle documentos para elaborar la infracción correspondiente.

NO CONTABA CON PAPELES
El tripulante les respondió que no tenía los papeles, por lo que al no poder comprobar la legal posesión de la unidad móvil, verificaron los datos generales de la misma mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

La serie correspondiente a un pick up marca Ford, línea Ranger, de color guinda y modelo 1990, resultó con reporte de robo bajo número de incidente 23216/2019, fechado el pasado 14 de enero en la delegación El Porvenir.

Tras confirmar los datos, le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Carlos Alejandro “N”, quien junto al carro fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios