911

Fallece una persona calcinada en llantera

911
sábado, 2 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como consecuencia de un incendio registrado durante la noche del pasado jueves, calcinado fue localizado el cadáver de una persona dentro de una llantera, misma que se ubicaba en la salida de la delegación Maneadero hacia el sur.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que a las 21:29 horas del 28 de febrero, derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, oficiales atendieron un reporte referente a que se suscitaba dicho siniestro a la altura de la colonia Las Palmas.

SOLICITAN APOYO
Agentes se trasladaron a la carretera Transpeninsular, entre las calles Veladero y Marcos Montes Solís, en donde confirmaron el hecho y solicitaron apoyo de elementos de la Dirección de Bomberos de Ensenada.

Tras sofocar el fuego, los combatientes y policías observaron el cuerpo calcinado de una persona, motivo por el cual procedieron a acordonar el área, para su entrega a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). instancia responsable de realizar la investigación correspondiente.

...

Comentarios