911

Impacta palmera y lesiona a menores

911
sábado, 2 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos menores, de 12 y 17 años, resultaron lesionados al chocar contra una palmera cuando viajaban como acompañantes a bordo de un automóvil, en plena madrugada de ayer en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Rey.

Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que a las 02:40 horas reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente entre la avenida Lázaro Cárdenas y calle Horticultores.

Oficiales del departamento de Tránsito acudieron al lugar, donde observaron el vehículo involucrado y a un masculino que se identificó como conductor, dijo que sus dos hijos estaban lesionados, por lo que solicitaron los servicios de emergencia médicas.

Los dos menores fueron trasladados a una clínica médica para su atención.

MECÁNICA DEL ACCIDENTE
Con base en la investigación realizada en el lugar de los hechos, así como la inspección ocular de la unidad móvil, los agentes determinaron la mecánica del choque.

Dedujeron que el carro marca Volkswagen, línea Pointer, modelo 2001, color verde, transitaba por el carril de circulación de la avenida Lázaro Cárdenas con rumbo al poniente, y metros después de pasar el crucero irregular en forma de T con la calle Horticultores, dejó de circular sobre su carril.

Como consecuencia de su falta de precaución, el tripulante fue a impactar en la parte delantera derecha de su vehículo contra una palmera, deteniéndose sobre la acera, para de esta manera ocasionarse las lesiones y daños.

...

Comentarios