911

Portaba sujeto 11 gramos de droga

911
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un sujeto que presuntamente portaba varios envoltorios que pesaron 11.24 gramos de, al parecer, metanfetamina, quedó bajo arresto luego de ser detectado en la colonia Márquez de León, por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dio a conocer que se trata de quien dijo llamarse Carlos Alfredo “N”, de 20 años de edad, cuya detención fue por tratar de evadir a la autoridad al notar su presencia.

INTERCEPTADO EN MAGNOLIA
El hecho ocurrió sobre la avenida Magnolia, de la citada demarcación que se ubica al noreste del puerto de Ensenada, donde los agentes interceptaron al individuo y procedieron a realizarle una revisión preventiva, entre sus pertenencias.

Dentro de la bolsa frontal del pantalón que vestía, le encontraron un envoltorio de plástico transparente, que contenía una sustancia cristalina, con las características de la droga sintética también conocida como ice.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, el joven y la sustancia ilícita quedaron a disposición de la autoridad correspondiente de dar seguimiento al caso.
 

...

Comentarios