911

Visita comunidad el C-4 de Tijuana

911
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Integrantes de la Parroquia del Inmaculado Corazón de María visitaron las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), a través de los recorridos permanentes que se realizan en las instalaciones para que la gente conozca sobre la prevención del delito.

Lo anterior fue informado por la directora del Centro de Prevención del Delito en Baja California, Lidia Fernanda Rivera Pérez.

Explicó que esta reunión derivó tras la plática informativa del uso de la línea de emergencia 911, que personal del Centro de Prevención sostuvo con 26 personas de la comunidad religiosa ubicada en la colonia Mariano Matamoros.

EXPLICAN OPERATIVIDAD
Durante el recorrido se explicó a los presentes la operatividad específica de C-4, se explicó qué medidas tomar para evitar ser víctimas de engaño telefónico, además de explicarles el método para descargar la aplicación para teléfonos inteligentes 911MovilBC y 089MovilBC mediante el sistema operativo Android e iOS.

Se informó que los operadores del centro están certificados a nivel internacional por ISO-9001-2008, Priority Dispatch y por la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley (Calea).

El acercamiento e interacción personalizada con cada sector de la sociedad en el Estado, refrenda el compromiso de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), para trabajar en conjunto por el bienestar de Baja California.
 

...

Comentarios