911

Choca conductor frente al Cbtis 41

Por manejar en estado de ebriedad, el sujeto fue arrestado y presentado ante las autoridades correspondientes
911
jueves, 21 de marzo de 2019 · 00:29

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una joven lesionada y daños materiales, fue el saldo de un choque entre dos vehículos que se registró durante la madrugada de ayer sobre la carretera Transpeninsular, a la altura de la colonia El Ciprés, presuntamente provocado por un hombre alcoholizado.

Al conductor que dijo llamarse Carlos “N”, de 36 años, le dieron lectura de sus derechos y colocaron los candados de manos, para quedar, junto a su carro, a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) señala que, a las 01:38 horas, reportaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente entre el bulevar Tecnológico y la calle Ébano.

Oficiales del departamento de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron los automóviles involucrados, así como a una mujer lesionada, por lo que enseguida solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana examinaron a la accidentada, para después trasladadarla a un hospital de este puerto.

Los agentes dedujeron que estaba parado el carro marca Honda, línea Civic, de modelo 1995 y color negro y café, sobre la carretera Transpeninsular hacia el norte, a mitad del tramo formado con el bulevar Tecnológico y la calle Ébano.

QUISO ESTACIONARSE
En un momento dado el conductor maniobró en reversa para estacionarse en posición de cordón de la acera oriente y sin tomar sus precauciones, por lo que fue a impactar con el ángulo posterior derecho contra el ángulo delantero izquierdo del otro auto.

Se trata de una unidad móvil marca Volkswagen, línea Beetle, de modelo 2007 y color negro, que estaba estacionado, para de esa manera ocasionarse los daños y lesiones, percatándose los uniformados que el tripulante despedía un marcado aliento alcohólico.

Por lo anterior, los efectivos municipales trasladaron al adulto a la Estación Central de Policía, donde fue presentando ante el médico de guardia, quien lo diagnosticó con ebriedad incompleta.

...

Comentarios