911

Detienen a mujer prófuga de la ley

911
jueves, 21 de marzo de 2019 · 00:32

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por contar con un mandato judicial vigente por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, una mujer identificada como Josefina “N”, de 47 años, fue detenida en la delegación San Quintín, al sur del muncipio.

Según el informe policial, a las 21:05 horas, del pasado lunes, se alertó vía radio que en la calle Tortugas de la colonia Nueva Era en las inmediaciones de la Delegación San Quintín, una persona de sexo femenino estaba causando molestias.

En el lugar, oficiales fueron informados por una persona que se identificó como denunciante, que en el interior de su propiedad se encontraba una mujer intoxicada al parecer por bebidas embriagantes, misma que estaba alterando el orden por lo que era su deseo que fuera retirada de su predio.

ESTABA INTOXICADA
Los agentes se identificaron con la persona señalada, a quien le explicaron el motivo de su presencia y que sería presentada ante el juez calificador en las oficinas de la Delegación.

Al encontrarse en el Área de Detenidos, con apoyo de personal de la Unidad de Análisis e Inteligencia verificaron los generales de la detenida en el Sistema de Información, Vinculación y Análisis que arrojó una alerta.

En el sistema resultó con una orden de aprehensión activa bajo causa penal 26/2017-III por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, por lo que dieron lectura de derechos a Josefina “N”, de 47 años, quien fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios